Actualidad - Gefico Barbanza, S.L. en Noia y Rianxo

¿Por qué contratar la nueva póliza en una correduría de seguros?

Publicado: 28 de febrero de 2023, 15:39
  1. Correduría de seguros
¿Por qué contratar la nueva póliza en una correduría de seguros?

En nuestro sector es muy habitual la confusión entre los agentes y los corredores seguros. Por ello, en este artículo de Gefico Barbanza, S.L. le explicaremos por qué si está pensando contratar una nueva póliza, lo mejor que puede hacer es confiar en una correduría de seguros como la nuestra.

Razones por las que contratar una póliza en una correduría de seguros

Las corredurías de seguros tienen como principal factor diferenciador su independencia, en otras palabras, por no tener ningún tipo de vinculación con cualquier compañía de seguros. Para explicarlo con una sencilla analogía, las corredurías son como las páginas comparadoras de vuelos, que le indican qué aerolíneas ofrecen los mejores precios a determinados destinos de manera totalmente objetiva e imparcial. 

Si aplicamos este concepto a las pólizas de seguros, nuestra labor es la de analizar todas las alternativas que existen en el mercado y ofrecer a nuestro cliente aquellas que creemos que mejor se ajustan a sus gustos y necesidades. Por lo tanto, este tendrá la seguridad y certeza de que estará escogiendo la mejor opción en relación calidad-precio.

A pesar de que lo anteriormente narrado es un motivo de peso y suficiente por sí mismo, a continuación resumimos otras de las ventajas de contratar una póliza en una correduría como la nuestra:

Mayor conocimiento

Es difícil conocer de primera mano las características que ofrecen las pólizas de todas las aseguradoras del mercado. No obstante, acudiendo a una correduría de seguros como Gefico Barbanza, S.L. haremos ese trabajo por usted y tendrá pleno conocimiento de todas las opciones disponibles.

Descuentos

Otra de las grandes ventajas de confiar en correduría de seguros como la nuestra es que podemos ofrecerle pólizas a un precio más económico del que encontraría en la propia aseguradora. Esto es posible debido a que gestionamos miles de contratos de seguros, lo que nos posibilita pactar con las aseguradoras unos precios más asequibles. 

Defensa de derechos

En Gefico Barbanza, S.L. destacamos por nuestro excelente servicio post-venta. Es decir, estamos de lado de nuestros clientes en todo momento, tanto antes como después de contratar el seguro, garantizando sus derechos frente a la compañía aseguradora en caso de que esta cometa algún tipo de abuso o irregularidad. Funcionamos como mediadores, lo que evita grandes quebraderos de cabeza y pérdidas de tiempo y dinero.

Así mismo, estamos al tanto de todos los cambios que se produzcan en las condiciones de renovación de la póliza, por lo que en caso de un futuro incremento del recibo se lo notificamos al cliente para que este decida si seguir o no con esa compañía.

Contacte con nosotros

En Gefico Barbanza, S.L. contamos con profesionales de gran experiencia, como economistas, gestores administrativos, corredores de seguros y administradores de fincas.

Tenemos oficinas en Noia y Rianxo pero hemos expandido nuestra área de influencia a toda la geografía gallega. Si quiere saber más sobre nuestros servicios o pedir una cita, no dude en ponerse en contacto.

Noticias relacionadas

Los beneficios de contratar un seguro a medida con Gefico Barbanza 13 dic

Los beneficios de contratar un seguro a medida con Gefico Barbanza

En la vida, lo único constante es el cambio. Enfrentamos situaciones imprevistas y desafíos que pueden poner en riesgo lo que más valoramos: nuestra familia, nuestro patrimonio o nuestro futuro. En este contexto, contar con un seguro a medida se convierte en una decisión inteligente y responsable.
Los consejos más útiles para gestionar sus nóminas y contratos laborales 15 feb

Los consejos más útiles para gestionar sus nóminas y contratos laborales

En Gefico Barbanza, S.L. entendemos lo importante que es para usted, como empresario o empleador, gestionar de manera eficiente las nóminas y contratos laborales de sus trabajadores. Sabemos que este proceso puede parecer complicado y abrumador a veces, pero con los consejos adecuados, puede ser
¿De qué gestiones se encarga un administrador de fincas? 10 oct

¿De qué gestiones se encarga un administrador de fincas?

En Gefico Barbanza trabajamos para ofrecer un servicio integral a las comunidades de propietarios en la zona de O Barbanza. Con sedes en Noia y Rianxo, hemos construido una sólida reputación basada en la transparencia, la calidad de nuestros servicios y la plena satisfacción de nuestros
¿Cómo nuestra asesoría de empresas puede impulsar su negocio? 6 jul

¿Cómo nuestra asesoría de empresas puede impulsar su negocio?

Montar un negocio no es una tarea sencilla. En mundo tan competitivo como el empresarial, las probabilidades de que éste salga adelante y tenga éxito son reducidas y la línea entre el éxito y el fracaso puede ser sumamente delgada. Es por ello que toda ayuda es buena, y es aquí donde entran en

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.