Administración de fincas
En Gefico Barbanza, S.L. prestamos un servicio integral a propietarios de vecinos. Gestiones que, por su transparencia y calidad, logran la plena satisfacción y confianza de las comunidades que administramos, que cada vez son más.
Trámites a realizar en la constitución de una comunidad
- Convocatoria y realización primera reunión a partir de los datos básicos que nos facilita el promotor. Legalización libro actas y solicitud tarjeta CIF.
- Cambio contratos y domiciliaciones que tuviera el promotor a su nombre (luz, agua...).
Correduría de seguros – Estamos asociados con NB21
- Consultoría de riesgos y soluciones integrales para la empresa.
- Seguros para el empresario y profesionales independientes (vehículos y maquinaria, responsabilidad civil actividad, accidentes de convenio, baja diaria, comercios y naves, responsabilidad civil administradores).
- Seguros para la familia y particulares (autos, hogar, vida, ahorro, salud, dental).
- Tramitaciones de siniestros, productos financieros y asesoría jurídica.
Gestiones corrientes a realizar por el administrador
- Velar por el buen régimen del edificio, sus instalaciones y servicios, y hacer, a estos efectos, las oportunas advertencias y apercibimiento a los titulares.
- Preparar y convocar, con la debida antelación, la Junta General Anual Ordinaria, y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
- Atender a la conservación del inmueble, disponiendo las reparaciones ordinarias; y en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediata cuenta a la Junta.
- Confeccionar recibos, realizar los cobros de las cuotas y efectuar los pagos comunes.
- Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras.
- Transcribir, las actas, una vez aprobadas, a los libros de actas, que deberán ser foliados y sellados por el Registro de la Propiedad correspondiente.
- Expedir, con el visto bueno del presidente, certificaciones de los acuerdos adoptados por la junta.